Cruz Azul “brindará capacitación y sensibilización” al ‘Cata’ tras polémica fiesta
Julio Cesar Dominguez en un partido contra Estados Unidos en la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Foto: Emilee Chinn/Getty Images/AFP.

Cuatro días después de que circularán las imágenes de la fiesta con temática de narcotráfico que organizó Julio César el ‘Cata’ Domínguez para su hijo la Liga Mx y el Cruz Azul lanzaron un comunicado en conjunto sobre lo que pasará con el todavía futbolista de la máquina.

En el comunicado se menciona que la Liga Mx y Cruz Azul “rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia“, y que La Máquina, con base en su reglamento interno “tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”.

La fiesta que organizó Domínguez, y a la cual acudieron varios de sus compañeros, tan solo un día después de la jornada violenta que se vivió en Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, causó indignación en el país por la situación de violencia que vive el país a causa del crimen organizado.

Desde hace algunos torneos, Julio César ha sido señalado por un sector de la afición, misma que ha descargado su frustración en el futbolista que ha estado durante toda su carrera con el conjunto celeste, y la fiesta que organizó el canterano cementero podría ser el fin de su carrera con el equipo de sus amores.

Cruz Azul "brindará capacitación y sensibilización" al 'Cata' tras polémica fiesta - comunicado-cata-dominguez-liga-mx-1261x1280
Este es el comunicado en conjunto que ofrecieron la Liga Mx y Cruz Azul. Foto: @LigaBBVAMX.

De acuerdo con el comunicado de la Liga Mx, el ‘Cata’, varias veces seleccionado nacional, ofrecerá su versión de los hechos a través de un mensaje dirigido a la opinión pública la tarde de este martes.

Google News
Flipboard