Sergio ‘Checo’ Pérez asegura estar en su mejor momento y buscará el título en 2023
'Checo' Pérez hizo historia al conseguir el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Formula 1. Foto: Twitter / @SChecoPerez.

El piloto mexicano de la Formula 1, Sergio el ‘Checo’ Pérez derrochó optimismo en una entrevista publicada en el portal de la Formula 1, en la cual asegura estar en su mejor momento y que luchará por todo en este 2023.

“Estamos trabajando siempre en superar desafíos, pero soy honesto y me siento en mi mejor momento. Realmente aspiro a iniciar el año en un alto nivel”, mencionó ‘Checo’ Perez, que buscará superar el tercer lugar mundial que conquistó en 2022.

Pérez habló sobre los altibajos que tuvo al frente del RB18, pero se dijo orgulloso por sus actuaciones en el final de la temporada, pues si bien se le escapó el subcampeonato del mundo, logró un triunfo y tres podios en las últimas seis carreras, que la mantuvieron en una buena posición.

Sergio 'Checo' Pérez asegura estar en su mejor momento y buscará el título en 2023 - checo-perez-fia
‘Checo’ Pérez aseguró estar en su mejor momento y se convirtió en el primer mexicano en ser premiado en la Gala FIA. Foto: Twitter @SChecoPerez

“Estoy trabajando en ello de manera constante. Creo que realmente depende de qué tan cómodo me sienta al comienzo de la temporada con el auto, ya que estaba al comienzo de la temporada, luego se me escapó” mencionó.

El hecho de que la escudería Red Bull se coronara y rompiera la hegemonía de Mercedes, quienes ganaron 8 campeonatos de constructores de manera consecutiva, anima al ‘Checo’ a pensar que pueden mantener la inercia y repetir el campeonato en el 2023.

Sergio Pérez y su compañero de equipo y actual bicampeón de la F1, Max Verstappen, comenzarán su actividad con la escudería austriaca el próximo 9 de marzo, fecha en la que comenzará la nueva temporada con el Gran Premio de Bahrein.

Síguenos en

Google News
Flipboard