Atlético de San Luis vs Chivas: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo?
Abel Hernández celebran uno de los goles de su equipo en un partido contra Atlas en el Estadio Jalisco. Foto: Ulises Ruiz / AFP.

La actividad de la segunda jornada del torneo de Clausura 2023 de la Liga Mx continuará este viernes con el partido entre el Atlético de San Luis vs Chivas

Te decimos en dónde puedes ver el juego en vivo, que se disputará este 13 de enero en tierras potosinas.

Ambos clubes comenzaron el pie derecho su camino en el presente torneo: San Luis venciendo 3-2 a los Rayos de Necaxa, y las Chivas 1-0 al Monterrey, los dos en condición de visitante.

Los dirigidos por Andre Jardine han demostrado ser un equipo muy atractivo para el público, que genera constante peligro en ofensiva, pero que descuida mucho su zona defensiva y eso le termina costando puntos.

Mientras que hacer un análisis del equipo de Veljko Paunović es más complicado, pues si bien se mostraron sólidos en la pretemporada, en su primer duelo oficial fueron ampliamente superados por Monterrey, pero terminaron sacando los tres puntos.

Los potosinos llegan con una inercia favorable en contra de los tapatios, pues de han ganado 3 de sus últimos 5 enfrentamientos, y solo han caído en una ocasión.

Atlético de San Luis vs Chivas: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo? - resultado-monterrey-vs-chivas
El mundialista mexicano realizó una gran jugada individual para marcar el único tanto del partido ante Rayados. Foto: Twitter / @Chivas

¿A qué hora es el partido Atlético de San Luis vs Chivas?

El partido entre el Atlético de San Luis y las Chivas, correspondiente a la Jornada 2, que se disputará este viernes en el Estadio Alfonso Lastras comenzará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver en vivo el partido Atlético de San Luis vs Chivas?

El partido entre el Atlético de San Luis y las Chivas de Guadalajara lo podrás ver en vivo por la señal de cable de ESPN.

Alineaciones probables

Atlético San Luis: Barovero; Piñuelas, Bilbao, García, Chávez; Iniestra, Sanabria, Villalpando, Dourado; Murillo y Bonatini.

Chivas: Jiménez; Orozco, Briseño, Sánchez, Mayorga; Pérez, Beltrán, Guzmán; Cisneros, González y Vega.

Síguenos en

Google News
Flipboard