¿Cómo ve Miguel Herrera a sus contrincantes para dirigir la Selección Mexicana?
El nombre de Miguel Herrera ha empezado a tomar fuerza para volver a dirigir a la selección mexicana. Foto: Pedro Pardo / AFP.

Uno de los nombres que han sonado con más fuerza para dirigir a la Selección Mexicana de futbol es el de Miguel Herrera, quien estaría viviendo su segunda etapa como seleccionador, pero el mismo ‘Piojo’ se dio tiempo para analizar al resto de los candidatos.

Nombres como los de Guillermo Almada, campeón con Pachuca, Jaime Lozano, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, o Mauricio Pochettino, extecnico del PSG, fueron analizados por el dos veces campeón de la Liga Mx con el América.

En primera instancia habló del uruguayo, Guillermo Almada, con un gran paso en Santos y actual campeón del futbol mexicano con el Pachuca.

¿Cómo ve Miguel Herrera a sus contrincantes para dirigir la Selección Mexicana? - miguel-herrera-seleccion-2-1280x853
Miguel Herrera es un candidato real para dirigir a la Selección Mexicana. Foto: Twitter @MiguelHerreraDT

“Es obvio que cuando alguien sale campeón luego, luego se candidatean, Almada levantó la mano, todavía estaba dirigiendo a Pachuca y se me hacía poco respetuoso. No ha hecho mal las cosas, salió mal de Santos, luego viene a Pachuca y gana una Final, su equipo juega muy bien, no está mal, conoce el futbol mexicano” mencionó en entrevista para TUDN.

“Habrá que ver qué pasa con él, muchos futbolistas no se expresan bien de Guillermo, no sé porqué, luego te encuentras muchachos y no están a gusto, pero le hacen caso, algo debe tener porque convence al jugador” culminó.

Otros nombres que están en la mesa para tomar las riendas del ‘Tri’, son los de Jaime Lozano y Diego Cocca, de los que el ‘Piojo’ opina lo siguiente:

“Jimmy lo hace bien en la olímpica, tiene que crecer en la competencia de Primera División, no lo hizo mal con Necaxa y le dieron las gracias, tiene que demostrar que esta con capacidad para levantar la mano”.

“Cocca hace dos torneos muy buenos, queda campeón y el tercer torneo es último lugar y nadie dijo nada, en el futbol se nos olvida rápido las cosas que pasan. Hoy tiene otra posibilidad y tiene que demostrar”, mencionó.

En su momento, el nombre de Mauricio Pochettino sonó con fuerza como uno de los candidatos para la selección mexicana, pero con el tiempo los rumores de han apagado, al respecto del técnico argentino, Miguel Herrera dijo que:

“Si hablamos de Pochettino habrá que decir que lo hizo muy bien en la Premier y después va a uno más importante (PSG) y le fue muy mal”, finalizó.

A casi dos meses de la salida de Gerardo Martino de la dirección técnica del ‘Tri’, se espera que la Federación Mexicana de Futbol anuncie a la brevedad al nuevo director técnico nacional y Miguel Herrera es uno de los candidatos más fuertes.

Síguenos en

Google News
Flipboard