Los Mavericks se imponen a los Lakers en la prórroga
Con un Luka Doncic soberbio, los Mavericks se impuson a los Lakers en la prórroga. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images via AFP.

Con un Luka Doncic en modo salvador, los Mavericks de Dallas se impusieron a Los Angeles Lakers de LeBron James, con resultado final de 119-115 en favor de los texanos.

Con el resultado empatado a 101 en el tiempo regular los Mavericks y los Lakers tuvieron que definirlo en la segunda prórroga, tras volver a igualar a 108 en el final del primer tiempo suplementario.

Luka Doncic fue la gran figura del enfrentamiento, pues no solamente hizo un triple-doble de 35 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, sino que anotó un triple a seis segundos del final del último cuarto para llevar el enfrentamiento a la primera prórroga y encestó otro en el minuto final de ella para lograr el segundo y definitivo tiempo suplementario.

Los Mavericks se imponen a los Lakers en la prórroga - resultado-lakers-vs-mavericks
Luka Doncic fue fundamental para que el resultado fuera favorable para los Mavericks ante Los Lakers. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images via AFP.

Por su parte, LeBron James terminó el duelo con 24 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, números con los que se quedó a tan solo 11 puntos de llegar a los 38 mil en su carrera en la NBA. El jugador más productivo para los Lakers fue Russell Westbrook, autor de 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Este triunfo le permitió a los Mavericks de Dallas mejorar su récord a 24-19 y así ubicarse en la cuarta posición de la clasificación de la Conferencia Oeste, mientras que los Lakers tienen una marca de 19-23 y están en el puesto número 13.

Síguenos en

Google News
Flipboard