Formula E en México 2023: horario y transmisión en vivo
México será testigo de una nueva era dentro del automovilismo, pues en nuestro país harán su estreno los 22 autos Gen3 de Fórmula E. Foto: Twitter / @FIAFormulaE.

La temporada 2023 de la Formula E comenzará en México este sábado 14 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el debut del Gen 3, el auto eléctrico más rápido y potente que se ha construido. Aquí te decimos a qué hora y en dónde puedes ver la carrera en vivo.

El Autódromo será testigo de una nueva era en el automovilismo, pues será el país en donde hagan su debut oficial los nuevos autos Gen3 de la Formula E, el monoplaza eléctrico más rápido que se haya construido en la historia y que prometen dar un paso adelante en el tema de espectáculo.

Formula E en México 2023: horario y transmisión en vivo - formula-e-en-mexico-horarios-y-donde-ver-855x1280
Stoffel Vandoorne, actual monarca de la Formula E, buscará un triunfo en el inicio de la temporada 2023 en México. Foto: Twitter / @svandoorne.

Respecto al Gen2, este nuevo auto es más compacto y agresivo en su apariencia, pues por primera vez deja al descubierto sus neumáticos, mucho más parecido a la versión de autos que se ven en la Formula 1.

Una de las novedades para esta temporada, es que los autos harán paradas en los pies para recargar energías durante un lapso de 30 segundos, pero esto se pondrá en marcha a media temporada, en lo que los pilotos se acostumbran a su nuevo auto, por lo que no aplicará en el Grand Prix de México.

¿Cuándo es la carrera de la Formula E en México 2023?

La carrera se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en punto de las 14:00 horas, pero antes de ella se llevará a cabo la segunda práctica libre, de 07:30 a 08:00 y la sesión de calificación, de 9:40 a 10:55, tiempo del centro de México.

¿En dónde puedo ver la carrera en vivo?

La práctica libre número 2 la podrás ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Fórmula E, mientras que la clasificación y la carrera las podrás disfrutar en Claro Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium.

Síguenos en

Google News
Flipboard