Abierto de Australia 2023: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el primer Grand Slam del año?
El español Rafael Nadal es el principal candidato para quedarse con el primer gran título del Abierto de Australia 2023. Foto: Christophe Archambault / AFP.

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, comenzará por la noche de este domingo en el Melbourne Park, donde se darán cita las mejores raquetas del mundo para conseguir el primer gran titulo del año. Te decimos a qué hora empieza y dónde lo puedes ver en vivo.

El gran favorito es el español Rafael Nadal, quien busca mantener el título que el año pasado obtuvo en lo que consideró “una de las victorias más emotivas de su carrera”. Esto con el objetivo de mantenerse como el hombre con más torneos de Grand Slam en la historia.

En la rama femenil la gran favorita es la polaca Iga Swiatek, quien se enfrentará en la primera ronda contra la alemana Jule Niemeier.

¿A qué hora empieza Abierto de Australia, el primer Gran Slam del 2023?

La actividad en el Abierto de Australia 2023 comenzará este domingo 15 de enero en punto de las 18:00 horas, mientras que el último horario estimado para los duelos finales por jornada empezarían a las 03:15 horas de la CDMX, del 16 de enero.

Abierto de Australia 2023: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el primer Grand Slam del año? - abierto-de-australia-2023-donde-ver-en-vivo-1280x1280
Iga Swiatek es la gran favorita para llevarse el primer título del año. Foto: Twitter / @iga_swiatek.

Calendario Abierto de Australia 2023

  • Primera ronda: lunes 16 de enero – martes 17 de enero
  • Segunda ronda: miércoles 18 de enero
  • Tercera ronda: viernes 20 de enero
  • Cuarta ronda: domingo 22 de enero
  • Cuartos de final: 24 de enero
  • Semifinal: 27 de enero
  • Final: 29 de enero

¿Dónde ver en vivo el Abierto de Australia 2023?

El Abierto de Australia 2023 lo podrás ver en vivo por la señal de cable de ESPN 2

Síguenos en

Google News
Flipboard