Devin Willock, jugador de futbol americano, murió en un accidente automovilístico
El lunes, Willock se consagró campeón del futbol americano universitario en los Estados Unidos. Foto: Carmen Mandato / Getty Images via AFP.

Devin Willock, estudiante de segundo año y defensa de futbol americano en la Universidad de Georgia, murió en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo.

El pasado lunes se coronó como campeón del futbol americano universitario en los Estados Unidos. Este domingo murió en un accidente vehicular junto a Chandler LeCroy, del personal de reclutamiento de la Universidad.

LeCroy conducía un Ford Expedition 2021. Lo acompañaban Willock y otros dos pasajeros cuando perdió de control y chocó con dos postes y varios árboles alrededor de las 02:45 horas, de acuerdo con el informe policial obtenido por TMZ.

“Toda la comunidad de Georgia está devastada por la trágica pérdida del estudiante y atleta de futbol americano Devin Willock y de Chandler LeCroy”, se lee en el comunicado que compartió la universidad.

“Además del lamentable fallecimiento de Devin Willock, otros dos miembros del programa de futbol resultaron heridos en el accidente automovilístico. Ambos se encuentran en condición estable“, añadieron.

La policía menciono que Willock murió de manera instantánea en el lugar del accidente, mientras LeCroy llegó a un hospital y murió como resultado de sus heridas.

El accidente se produjo tan solo unas horas después de que los Bulldogs celebraran el triunfo de campeonatos nacionales con un desfile y una ceremonia en el estado Sanford. Derrotaron a TCU en el Campeonato Nacional de Playoffs de Futbol Americano Universitario en Los Ángeles la noche del lunes.

Síguenos en

Google News
Flipboard