Accidente en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún deja un muerto
El taxi implicado en el accidente. Foto: Especial

Un accidente dejó una persona muerta en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún, en dirección a Playa del Carmen, la mañana de hoy domingo 15 de enero.

Un taxi, con número 3073 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, se estrelló contra un tráiler, a la altura de Bahía Petempich.

Medios locales reportaron que el auto de transporte público se estrelló en contra de un tráiler, de los llamado madrina, que estaba sobre la vía desde varias horas atrás, al parecer descompuesto, el cual no contaba con señalizaciones de alerta.

Tras impactarse, el conductor perdió el control y se fue al acotamiento.

La persona fallecida era una mujer que conducía el auto y autoridades ya se encuentran en la zona tras un reporte al 911, de acuerdo con las mismas fuentes.

Por el accidente, la circulación de la vía en la carretera Puerto Morelos-Cancún fue cerrada parcialmente, en dirección a Playa del Carmen, lo que ha generado largas filas de autos.

Usuarios de redes sociales han reportado que han quedado varados por cercad e tres horas y que se ha habilitado el avance en contraflujo para liberar la vía.

“Precaución vial. En Quintana Roo continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 322+500 carretera (2240) Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Puerto Juárez, dirección Playa del Carmen. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco después de las 9:00 horas de hoy.

Síguenos en

Google News
Flipboard