¡Chivas presente en la Semana de la Moda en París!
El diseñador mexicano sorprendió en París. Foto: Instagram @chivas

Chivas se hizo presente en la Semana de la Moda de París 2023, luego de que el diseñador mexicano Antonio Zaragoza mostrará diseños propios basados en el popular equipo de Jalisco.

Los diseños lucieron el rojo, blanco y azul clásicos del Guadalajara, además del escudo del club en el pecho. Zaragoza quiso exponer sus diseños en este prestigioso evento, pues es aficionado del equipo rojiblanco y por ello llevó su pasión a otro nivel.

Las Chivas se mostraron orgullosas y agradecidas a través de sus redes sociales, en las que también aprovecharon para felicitar al diseñador mexicano.

“¡Chivas presente en la Semana de la Moda en París! ¡Felicidades a nuestro ChivaHermano, @antoniozaragozaa por convertirse en el primer mexicano en presentar su colección en el @parisfashionweek!”, mencionó el conjunto de Guadalajara.

Las prendas de la colección Chivas x Liberal Your Ministry van desde las playeras, shorts, sudaderas, guantes y bufandas de los rojiblancos.

La Semana de la Moda en París, que se lleva a cabo del 17 al 22 de enero, muestra las principales tendencias de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonio Zaragoza (@antoniozaragozaa)

¿Quién es Antonio Zaragoza?

Antonio Zaragoza es un diseñador mexicano originario de Guadalajara, Jalisco. El mexicano fundó Weimar Youths, su propia marca, hace dos años, para después pasar a rebautizarla como Liberal Youth Ministry.

Según información de la revista Vogue, Zaragoza y su esposa han vestido a celebridades como Bad Bunny, Kanye West, Justin Bieber, Dua Lipa y Rosalía. Además, la publicación especializada en moda destaca a Liberal Yout Ministry por sus prendas que expresan sensaciones de rebeldía, desenfreno y características de la personalidad de los adolescentes.

Síguenos en

Google News
Flipboard