El sorteo arroja un derbi madrileño en los Cuartos de Final de la Copa del Rey
El Real Madrid y el Atlético se verán las caras en el Estadio Santiago Bernabéu. Foto: Twitter / @rfef

Después de una definición muy emocionante en la ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey, este viernes se realizó el sorteo para la ronda de Cuartos de Final, mismos que se disputarán la próxima semana. Aquí te decimos los cruces.

El día de ayer, el Real Madrid consiguió su boleto a los Cuartos de Final con un remontada épica ante un Villarreal que fue mucho mejor durante los primeros 45 minutos, pero no supieron mantener una ventaja de 2-0 en su estadio y terminaron sucumbiendo ante el actual campeón de España.

Con un Dani Ceballos espectacular, los merengues dieron vuelta al resultado en la segunda mitad y se enfrentarán a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Por su parte, el Barcelona, quizá el club más en forma en la actualidad en el futbol español, consiguió un cómodo triunfo de 5-0 ante el Ceuta de la tercera división del fútbol español y su rival en la siguiente ronda será la Real Sociedad, que está teniendo una gran temporada y están terceros en la clasificación de la La Liga.

Mientras tanto, el Sevilla, donde milita el mexicano Jesús ‘Tecatito‘ Corona se enfrentará al Osasuna por un boleto a las semifinales de la competición.

Resultados Sorteo Cuartos de Final Copa del Rey

Real Madrid – Atlético de Madrid

Osasuna – Sevilla

Valencia – Athletic de Bilbao

Barcelona – Real Sociedad

El sorteo arroja un derbi madrileño en los Cuartos de Final de la Copa del Rey - resultado-sorteo-cuartos-de-final-copa-del-rey

Los partidos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey se definirán en 90 minutos, o en su defecto en el tiempo extra y/o penales, y se jugarán los días 24, 25 y 26 de enero.

Síguenos en

Google News
Flipboard