¿Ahora sí? El ‘Tuca’ estaría encantado de ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana
El 'Tuca' tuvo un breve interinato con el 'Tri' en 2015. Foto: Laura Buckman / AFP.

Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, quien en varias ocasiones rechazó el puesto, dijo que estaría encantado de ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de futbol.

El entrenador de origen brasileño, de 68 años de edad, actualmente se encuentra sin equipo tras un breve paso por los Bravos de Juárez, equipo con el que no tuvo los resultados esperados.

Después de varios años rechazando las ofertas, Ferretti estaría dispuesto a negociar con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para sentarse en el banquillo tricolor, pues ya no tiene compromisos que lo aten.

“Yo estoy dispuesto, durante años fui el entrenador que la gente más quería, que yo fuera el entrenador de la selección nacional. Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé. Ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie y si me lo proponen estaría encantado”, dijo el ‘Tuca’ Ferretti en entrevista para ESPN.

¿Ahora sí? El 'Tuca' estaría encantado de ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana - tuca-ferretti
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti estaría encantado de ser el nuevo entrenador de la selección mexicana. Foto: Francisco Guasco/EFE.

Ademas, Ferretti reveló que llegar al Tri es muy complicado, pues no solo implica tratar con la FMF, sino que también debe hacerlo con los dueños de los equipos de la Liga MX, una tarea que no es fácil.

“Porque no solo es ponerse de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol. Hay que ponerse de acuerdo con los clubes, los dueños y no dueños. Es una tarea importante y la gente no lo ve”, contó el ‘Tuca’.

“Espero que ahorita pueda tener ese apoyo. Antes yo tenía una posibilidad, pero yo tenía un contrato con Tigres y a mí siempre me gusta cumplir con mis contratos”, finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard