Athletic vs. Real Madrid: Horario y dónde ver en vivo el partido
Los merengues vencieron 2-1 al Athletic con doblete de Benzema la última vez que se enfrentaron. Foto: Twitter / @realmadrid

El Real Madrid, que ha tenido un inicio de año complicado, continúa a la caza del Barcelona por el liderato de la Liga española y tendrá una visita complicada al Estadio de San Mamés para enfrentar a un siempre complicado Athletic de Bilbao, aquí de decimos en dónde puedes ver el partido en vivo y su horario.

El Real Madrid ha sufrido un bajón futbolístico después del Mundial del Qatar 2022, por el cansancio de Luka Modric o Vinicius Jr.

Los merengues vienen de ser borrados del campo ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España y de un muy mal primer tiempo ante el Villarreal en la Copa del Rey, en el que perdían 2-0, pero les alcanzó para llevarse un triunfo dramático de 3-2 y tendrán que jugar mucho mejor para vencer al Athletic y seguir en la pelea por el liderato de la Liga.

Athletic vs. Real Madrid: Horario y dónde ver en vivo el partido - 000_9WM9ZH-1280x853
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran un gol durante contra el FC Barcelona en el estadio de San Mamés en Bilbao. Foto: César Manso / AFP

Por su parte, el Athletic viene de perder el derbi vasco ante la Real Sociedad por un marcador de 3-1 en Liga, y de un triunfo a media semana por la mínima ante en Espanyol en la Copa del Rey.

En total, el Athletic de Bilbao y el Real Madrid se han visto las caras en 206 ocasiones, de las cuales los merengues salieron victoriosos en 106 encuentros, mientras que los leones ganaron 63 partidos y y empataron en 36 ocasiones.

Horario del Athletic Club vs. Real Madrid

El encuentro deportivo entre estos dos equipos será en el Estadio de San Mamés y dará inició en punto de las 14:00 horas del centro del país.

¿Dónde ver en vivo la transmisión del partido Athletic Club vs. Real Madrid?

El partido entre merengues y rojiblancos lo podrás ver en vivo por la señal de Sky Sports, en el Canal 1516 y por la plataforma de streaming de Blue To Go.

Síguenos en

Google News
Flipboard