Brandon Moreno vence a Figueiredo y recibe ataques en Brasil
Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentaron en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro. Foto: Twitter / @UFCEspanol

El mexicano Brandon Moreno se convirtió en campeón mosca de la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo.

El brasileño ya no pudo salir al cuarto asalto después de golpe que le dejó el ojo derecho completamente cerrado. Por su victoria, el luchador mexicano fue atacado por los fanáticos brasileños presentes en la función.

Los primeros asaltos fueron difíciles para el oriundo de Tijuana, pero en el tercero mostró su potencial con un gancho que permitió tranquilizar a un Figueiredo que controlaba la pelea, pero que no tuvo reacción.

Brandon Moreno vence a Figueiredo y recibe ataques en Brasil - brandon-moreno-vence-a-figuereido
El luchador mexicano Brandon Moreno, campeón interino de peso mosca de la UFC, venció a Deiveson Figueiredo. Foto: EFE/André Coelho

Fue una pelea difícil para Brandon Moreno. Figueiredo trató de aprovechar la localía en todo momento. En los primeros episodios demostró por qué era el campeón, además que tenía estudiado a su rival.

El mexicano contó con escoltas cuando finalizó la pelea. Recibió ataques por los fanáticos brasileños porque venció a Deiveson Figueiredo en la Jeunesse Arena, en Río de Janeiro.

“The Assassin Baby” abandonó el escenario con el personal de seguridad. En su camino a los vestuarios, los fanáticos le arrojaron varios objetos, sobre todo vasos con líquidos.

Brandon Moreno venció previamente a Deiveson Figueiredo. En junio de 2022 se convirtió en el primer mexicano en campeón de la UFC.

“Estoy muy feliz, ¡viva México! ¡Viva México! Vivimos en un país…. yo vengo de un país en el cual muchas veces usamos el sí se puede, sí se puede, y a veces no lo logramos, pero hoy se pudo”, dijo en esa ocasión el peleador ya con el cinturón de peso mosca en sus manos.

Síguenos en

Google News
Flipboard