Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals: Horario y dónde ver en vivo el partido de la NFL
Foto: @BuffaloBills/Twitter.

La actividad de los playoffs de la NFL continúa este domingo con el partido Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals y te dejamos la previa de este partido, que promete ser de los más cerrados en la Ronda Divisional del futbol americano: este será su horario, dónde ver la transmisión en vivo y cómo llegan.

Ambos equipos buscarán el triunfo para instalarse en la final de la Conferencia Americana, y seguir su sueño de llegar al Super Bowl. 

Horario del partido Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals

El partido Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals está pactado para iniciar a las 14:00 horas (horario del centro de México).

¿Dónde se juega el partido?

El encuentro se disputará en e, Highmark Stadium, casa de los Bills, está ubicado en Orchard Park, en Nueva York, Estados Unidos.

Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals: Horario y dónde ver en vivo el partido de la NFL - buffalo-cincinnati
Los Buffalo Bills intentarán vencer a Cincinnati Bengals en el segundo duelo de los playoffs de la Conferencia Americana. Foto: @BuffaloBills/Twitter.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals?

La transmisión en vivo del partido Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals estará disponible por cuatro opciones, que contemplan tanto la televisión abierta como la de cable y los servicios de streaming.

  • Por señal abierta: Canal 5
  • Por señal restringida: ESPN
  • Por streaming: Star plus y NFL Game Pass.

¿Cómo llegan a este encuentro?

Bills llega al partido como el número 2 de la Conferencia Americana, mientras Bengals es el 3. Ambos viene de duelos complicados, en la Ronda de Comodines.

Buffalo parte como favorito, aunque Cincinnati intentará vencerlo para acercarse disputar su segundo Super Bowl consecutivo. 

Síguenos en

Google News
Flipboard