LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes en el <em>All-Star Game</em>
LeBron será capitán por sexta vez consecutiva. Foto: Ronald Martinez / Getty Images via AFP

La NBA dio a conocer que LeBron James, de los Lakers, y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, serán los capitanes de los dos equipos del All-Star Game.

Fue el día jueves que la cuenta oficial de la NBA dio a conocer a los titulares de los equipos que se enfrentarán en el All-Star Game, en donde se encuentran James y Antetokounmpo, quienes al obtener la mayoría de los votos, fungirán como los capitanes en dicho encuentro.

LeBron James , de 38 años de edad, se encuentra disputando su vigésima temporada en la NBA, de las cuales ha sido seleccionado para el All-Star Game en 19 ocasiones y ha sido elegido como capitán en 6 ocasiones consecutivas, en las cuales su equipo obtuvo la victoria.

Por su parte, Antetokounmpo tendrá su séptima participación en el juego de estrellas, y será la tercera vez que funja como capitán después de hacerlo en los años de 2019 y 2020.

La selección de titulares del oeste la completan: Nikola Jokic (Denver Nuggets), Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

Mientras que por la conferencia Este fueron seleccionados: Jayson Tatum (Boston Celtics), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Kyrie Irving (Brooklyn Nets) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers).

Aunque se haya dado a conocer a los 5 titulares de cada conferencia, esto no significa que así vayan a enfrentarss, pues hubo un cambio en el formato del All-Star Game y ya no se enfrentan los mejores jugadores del Oeste contra los del Este.

Ahora, son los capitanes los que tiene que elegir tanto a los jugadores titulares como a sus reservas, sin importar la conferencia a la que pertenecen.

Una de las novedades para el juego de este año es que los cada capitán escogerá, por turnos, a los integrantes de sus respectivos equipos justo antes de que empiece el partido.

Síguenos en

Google News
Flipboard