Fernando Alonso ya se incorporó al equipo de Aston Martin
La llegada de Fernando Alonso al equipo de Aston Martin ha generado grandes expectativas. Foto: Twitter / @AstonMartinF1

Tres meses después del anuncio oficial de que Fernando Alonso formaría parte de la escudería de Aston Martin para la temporada 2023 de la Formula 1, el español visitó por primera vez la sede de su nuevo equipo en Silverstone, Reino Unido.

El dos veces campeón del mundo pudo conocer a los miembros de la escudería y probó el simulador para comenzar a adaptarse a su nuevo asiento y las imágenes han sido compartidas por Aston Martin a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

En las mismas, se muestra a un Alonso entusiasmado, completamente de verde y ansioso porque comience su nueva aventura, además de que dan seguimiento a su recorrido por las instalaciones en donde saluda a todos los miembros del equipo.

Posteriormente, el Fernando Alonso realizó algunos ajustes en su asiento e hizo varios kilómetros en el simulador virtual, para finalmente reunirse con el CEO de Aston Martin y con el embajador del equipo, Martin Whitmarsh y Pedro de la Rosa, respectivamente, con los que ya coincidió en su momento con la escudería McLaren.

Pero para ver su debut oficial falta todavía un buen tiempo, pues la escudería tiene pensado presentar su nuevo auto para la temporada 2023, el AMR23, el próximo sábado 11 de febrero.

Fernando Alonso ya se incorporó al equipo de Aston Martin - Fernando-Alonso
El piloto español Fernando Alonso en el GP de Hungría de Fórmula 1. Foto: EFE/EPA/Zsolt Czegledi.

Mientras que el bicampeón mundial se subirá a él por primera vez en las pruebas de Bahrein los días 23, 24 y 25 de febrero, justo a una semana de que inicie la temporada de la Formula 1 con el GP de Bahrein.

“He visto muchas energía en todo el mundo, estoy muy entusiasmado”, mencionó Alonso tras conocer a su nuevo equipo.

Síguenos en

Google News
Flipboard