El Brighton deja al Liverpool fuera de la FA Cup 2023
Te contamos el resultado del Brighton vs Liverpool en la FA Cup. Foto: Twitter

La cuarta ronda de la FA Cup sorprendió con el resultado entre el Brighton y el Liverpool, pues los ingleses quedaron fuera en los últimos minutos.

El partido lo definieron los últimos instantes. El mayor tiempo los equipos estaban con un empate a un gol y un dominio del balón por parte de los jugadores de Roberto De Zerbi.

La batalla quedó dominada por los de Sussex y aunque los “reds” tuvieron ocho remates en total, solamente dos fueron al arco y de esos solo el de Harvey Elliott, al minuto 30, entró en la portería.

El Brighton deja al Liverpool fuera de la FA Cup 2023 - resultado_manchester_city_chelsea_fa_cup_1
El resultado del Brighton vs Liverpool en la FA Cup dejó a los “reds” fuera de la competencia. Foto: Twitter

Lewis Dunk dio al minuto 39 la esperanza del triunfo en el estadio Falmer, en Reino Unido. El broche lo cerró el japonés Kaoru Mitoma al minuto 92, con el gol que definió la eliminación del Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp pasa por una de sus épocas de mayor crisis, pues no solo están eliminados de la FA Cup, sino también de la Copa de la Liga.

Además de esos resultados, dentro de la Premier League están en la novena posición, a 21 puntos del Arsenal. Mientras tanto, en la Champions League, se medirá en febrero contra el Real Madrid.

La FA Cup también celebró este fin de semana los duelos del Stoke City y del Stevenage, donde triunfaron los del Stoke; y el Wrexham contra el Sheffield United, que terminó con un empate.

Será este lunes 30 de enero cuando cierre el actual ciclo cuando el Derby County enfrente al West Ham en el estadio Pride Park.

Síguenos en

Google News
Flipboard