Los Eagles llegan al Super Bowl LVII luego de aplastar a los 49ers
Los Eagles superaron a los 49ers y buscarán repetir la hazaña del 2018. Foto: Eduardo Séptimo/La-Lista.

Los Philadelphia Eagles son el primer equipo invitado al Super Bowl LVII. En el resultado de este fin de semana superaron a los San Francisco 49ers en el Lincoln Financial Field. Los locales cortaron la racha de 12 victorias consecutivas con la que llegaban los californianos con un marcador final de 31-7.

DeVonta Smith abrió el marcador para Philadelphia gracias a una recepción de 29 yardas. Su equipo no desaprovechó la oportunidad y Miles Sanders anotó con un acarreo de seis yardas por el centro de la línea.

La derrota para San Francisco comenzó desde el final del primer cuarto. Brock Purdy quedó lastimado luego de un golpe de Haason Reddick y tuvo que ser reemplazado por el veterano Josh Johnson.

Christian McCaffrey empató el partido nuevamente y marcó los únicos puntos para su equipo. Hizo una carrera desde la yarda 23 de los Eagles, en la que rompió tres tacleadas diferentes.

Miles Sanders aprovechó un espacio que le abrió su línea por la izquierda y concluyó una carrera de 13 yardas en la zona de anotación de los 49ers.

A segundos de concluir el segundo cuarto, los de Filadelfia convirtieron un error de Johnson en un nuevo touchdown, luego de que Boston Scott corriera 10 yardas hasta la zona de anotación.

Ndamukong Suh presionó a Josh Johnson al inicio del tercer cuarto. Lo hizo errar en el pase y caer de mala forma. El cuarto quarterback de San Francisco tuvo que abandonar el partido por lesión luego de que su cabeza rebotara sobre el césped. Brock Purdy tuvo que volver al terreno de juego.

Antes del fin del tercer cuarto, los Eagles alargaron su ventaja cuando Jalen Hurts anotó nuevamente. La ventaja de los locales ya era de 20 puntos.

El balón volvió con los de California, pero no tenían alternativas para lanzar. Corrieron en todas las jugadas y eso le facilitó el trabajo a la defensiva de Filadelfia.

El primer gol de campo del partido fue de Jake Elliott en un intento de 31 yardas en el 5:20 del último cuarto. El marcador estaba 31-7 para los Eagles.

La frustración de los 49ers provocó que los ánimos se encendieran. A casi cuatro minutos para terminar el encuentro, hubo una pelea porque los Eagles respondieron a una agresión.

Los problemas no siguieron y dejaron pasar el tiempo para que el partido terminara 31-7. Esta espera significó para los Philadelphia Eagles un boleto para su cuarto Super Bowl de la historia y primero después de cinco años, cuando derrotaron en 2018 a los New England Patriots. Buscarán el segundo campeonato de la franquicia en la NFL.

Síguenos en

Google News
Flipboard