André-Pierre Gignac renueva con Tigres por dos temporadas más
El máximo anotador en la historia de Tigres elevará sus cifras goleadoras por, al menos, dos años más. Foto: Julio Cesar Aguilar / AFP.

Era un secreto a voces y por fin se hizo oficial: la máxima figura de los Tigres, y su máximo goleador en la historia, André-Pierre Gignac, renovó su contrato con los Tigres hasta el 2025.

“Todavía estoy enfocado en lo que queda de mi carrera y puede ser que en 2025 me sienta bien. Metí 40 goles en dos años y voy a seguir metiendo goles, pero por el momento es cumplir 10 años en el club y después veremos, tendré que tomar una decisión en 2025”, mencionó el atacante francés.

Desde su llegada al conjunto felino proveniente del Marseilla, Gignac ha mostrado un rendimiento impresionante en la Liga Mx, apareciendo en los momentos más críticos para su club, con el que acumula 4 títulos de Liga Mx, 1 Liga de Campeones de la Concacaf (primer título internacional en la historia de Tigres) y 3 títulos de goleo.

André-Pierre Gignac renueva con Tigres por dos temporadas más - Diseno-sin-titulo-2021-02-08T165850.536-1024x576
Con sus tres goles en el Mundial Clubes, Gignac metió a Tigres en la final. Foto: EFE

Además, disputó la Final de la Copa Libertadores ante River Plate en 2015, siendo el tercer equipo mexicano en lograr disputar dicha instancia (tras Cruz Azul y Chivas), año en el que llegó a Tigres con 29 años de edad, cuando atravesaba por uno de los mejores momentos de su carrera.

Y con sus tres goles y grandes actuaciones llevó a los felinos a la Final del Mundial de Clubes, en donde cayeron ante el Bayern Munich por la mínima.

Gignac ha marcado más de 180 goles con la camiseta de los Tigres, pero tras el anuncio de su renovación, dejó en claro que busca centrarse en conseguir títulos para la institución a la que estará ligado hasta 2025.

“No me quiero retirar con puros goles, quiero títulos, copas, quiero cosas grupales, poder celebrar, festejar con mis compañeros, porque si hoy en día estoy en esta situación, les aseguro que en 70% es gracias a ellos, al grupo, compañeros, cuerpo técnico e institución”, mencionó en entrevista para TUDN.

Síguenos en

Google News
Flipboard