David Beckham quedó impresionado con el tiro libre de Luis Chávez
David Beckham mencionó que su gol favorito del Mundial de Qatar fue el de Luis Chavez. Foto: Instagram

David Beckham, uno de los grandes cobradores de tiros libres en la historia, quedó impresionado con el gol de Luis Chávez ante Arabia Saudita, catalogado como el gol más potente del Mundial de Qatar 2022.

“Amé el gol de tiro libre de Chávez. Al ser un cobrador de tiros libres durante mi carrera, ver esa anotación fue increíble. Fue uno de mis goles favoritos y, probablemente, mi gol favorito del Mundial de Qatar”, mencionó el exjugador del Manchester United en entrevista con ESPN.

El tanto de Luis Chávez significó el 2-0 parcial en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 e hizo soñar a los mexicanos con el milagro, para el cual necesitaban un gol más, pero que finalmente no pudo ser.

David Beckham quedó impresionado con el tiro libre de Luis Chávez - Luis-Chavez-es-el-autor-del-gol-mas-potente-de-lo-que-va-de-Qatar-2022
David Beckham quedó sorprendido con el gol de Luis Chávez en el Mundial de Qatar. Foto: EFE

La anotación de Chávez le valió para competir por el gol más bonito del Mundial, aunque quedó lejos de los primeros lugares, y fue el gol más potente de toda la justa mundialista.

Ademas, Beckham tuvo palabras de elogio para Lionel Messi y Kylian Mbappe, quienes protagonizaron una de las finales más emocionantes en la historia de las Copas del Mundo.

“Amo a Leo por muchas razones diferentes; porque es un gran padre, porque tiene una gran personalidad y carácter. Pero, creo que lo amo por la razón que todos lo aman, por su manera de jugar. Él juega con pasión, con libertad y la manera en que jugó el Mundial de Qatar con Argentina y ganar la Copa fue un increíble momento para él” mencionó.

Al respecto de Mbappe dijo que “es uno de los jugadores que más me emocionan actualmente. Kylian será una de las estrellas por mucho tiempo. Si continúa jugando como lo ha hecho, será uno de los grandes jugadores y dominará el juego por mucho tiempo”, finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard