LeBron James, a tres partidos de ser el máximo anotador en la historia de la NBA
James colaboró con 26 puntos en la victoria de los Lakers sobre los Pacers.

James colaboró con 26 puntos en la victoria de los Lakers sobre los Pacers.
En el triunfo de los Lakers a ante los Pacers de Indiana, LeBron James colaboró con 26 puntos y se colocó a 63 y unidades de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.
Este jueves los Lakers vinieron de atrás y lograron la remontada en el último cuarto 112-111 a los Pacers, con una gran actuación de Anthony Davis con 31 puntos y 14 rebotes, pero los reflectores los acaparó, como es costumbre, el ‘King’ James.

Con los 26 puntos que añadió a su cuenta, LeBron James llegó a 38 mil 325 puntos y se acercó de manera peligrosa el récord de máximo anotador de Kareem Abdul-Jabbar, mismo que lleva vigente más de 3 décadas.
En la presente campaña, LeBron promedia 30.2 puntos por encuentro y con tres partidos en los próximos días, podría superar la marca de máximo anotador en la historia de la NBA en la próxima semana.
Si James mantiene su promedio anotador de los últimos juegos, podría superar dicha marca en dos, máximo en tres duelos, por lo que el próximo martes 7 de febrero ante el Oklahoma City Thunder habrá que estar pendientes del desempeño del ‘King’, que podría agrandar aún más su leyenda, o a más tardar el jueves 9 ante los Bucks