LeBron James, a tres partidos de ser el máximo anotador en la historia de la NBA
El 'King' está a 3 partidos de escribir su nombre con letras de oro en la NBA. Foto: Andy Lyons / Getty Images vía AFP

En el triunfo de los Lakers a ante los Pacers de Indiana, LeBron James colaboró con 26 puntos y se colocó a 63 y unidades de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.

Este jueves los Lakers vinieron de atrás y lograron la remontada en el último cuarto 112-111 a los Pacers, con una gran actuación de Anthony Davis con 31 puntos y 14 rebotes, pero los reflectores los acaparó, como es costumbre, el ‘King’ James.

LeBron James, a tres partidos de ser el máximo anotador en la historia de la NBA - donde-ver-el-all-star-game-de-la-nfl
LeBron James, quien está a 63 puntos de ser el máximo anotador en la historia de la NBA, será capitán en el juego de estrellas por sexta ocasión de manera consecutiva. Foto: Arturo Holmes / Getty Images via AFP.

Con los 26 puntos que añadió a su cuenta, LeBron James llegó a 38 mil 325 puntos y se acercó de manera peligrosa el récord de máximo anotador de Kareem Abdul-Jabbar, mismo que lleva vigente más de 3 décadas.

En la presente campaña, LeBron promedia 30.2 puntos por encuentro y con tres partidos en los próximos días, podría superar la marca de máximo anotador en la historia de la NBA en la próxima semana.

Si James mantiene su promedio anotador de los últimos juegos, podría superar dicha marca en dos, máximo en tres duelos, por lo que el próximo martes 7 de febrero ante el Oklahoma City Thunder habrá que estar pendientes del desempeño del ‘King’, que podría agrandar aún más su leyenda, o a más tardar el jueves 9 ante los Bucks

Síguenos en

Google News
Flipboard