Autumn Lockwood será la primera entrenadora afroamericana de la historia en un Super Bowl
La especialista en fuerza y resistencia hará historia en el Super Bowl LVII. Foto: Twitter / @AZATHLETICS

La entrenadora de las Eagles, Autumn Lockwood, hará historia el próximo domingo 12 de febrero al convertirse en la primera mujer entrenadora afroamericana con presencia en el Super Bowl.

Antes de su llegada con el equipo de Philadelphia en agosto de 2022, Lockwood obtuvo una maestría en gestión deportiva en la Universidad de East Tennesse, en donde trabajó con los equipos de baloncesto femenil y varonil, y fue coordinadora de rendimiento deportivo en la Universidad de Houston.

Durante su trayectoria universitaria, Autumn jugó futbol en la Universidad de Arizona y dirigió el programa de fuerza y acondicionamiento físico para el equipo de porristas de su escuela.

Lockwood pertenece a la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento y desde su llegada a las Águilas se desempeña como especialista en fuerza y es la encargada del acondicionamiento del conjunto de Philadelphia.

Autumn Lockwood será la primera entrenadora afroamericana de la historia en un Super Bowl - autumn-lockwood-primera-entrenadora-afroamericana-en-estar-en-el-super-bowl
Autumn Lockwood hará historia y se convertirá en la primera entrenadora afroamericana en estar en un Super Bowl. Foto: Twitter / @AMLockwood.

Además, será la cuarta mujer en entrenar a un equipo para el Super Bowl, tras Katie Sowers en la edición LIV con los 49ers y Lori Locust y Maral Javadigar, quienes juntas consiguieron el campeonato en la edición LV con los Buccaneers de Tampa Bay.

Dónde ver el Super Bowl 2023 por televisión abierta

Podrás ver la transmisión por televisión abierta en el Canal 5 o por el Canal 7 desde las 17:00 horas, aunque el enlace oficial es a las 17:30 y la patada inicial está prevista para las 17:40 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard