Jason Kelce manda mensaje a los mexicanos en el primer día del Super Bowl LVII
El mayor de los Kelce quiso dejar de manifiesto su amor por el pueblo mexicano en el primer día de la semana del SB LVII. Foto: Twitter / @nflmx.

Desde que se conoció a los equipos que estarán presentes en la edición LVII del Super Bowl, los hermanos Kelce han sido parte central de las discusiones, está vez fue Jason el que dio de que hablar con el grito de ¡Viva México! en el primer día de la semana del magno evento del futbol americano.

Jason y Travis Kelce harán historia el próximo domingo al ser los primeros hermanos en enfrentarse en el partido más importante de la temporada de la liga más importante de futbol americano en el mundo.

Jason Kelce es una de las voces de mando dentro del vestidor de las Eagles de Philadelphia, además de ser el líder de la ofensiva y el mejor jugador en su posición, pero también se ha caracterizado por mostrar una personalidad alegre fuera de los emparrillados.

Fue parte del roster de las Águilas que se coronó campeón de la edición LVII del Super Bowl hace 5 años frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El grito de ‘Viva México’ no fue el único mensaje que el mayor de los Kelce compartió, pues además salió al escenario con un sombrero de charro, característico de nuestro país en el Opening Night del Super Bowl LVII.

Jason Kelce manda mensaje a los mexicanos en el primer día del Super Bowl LVII - kelce-viva-mexico-super-bowl-1
Jason Kelce mencionó que la relación cercana con su hermano no impedirá que luche con todas sus energías por el trofeo Vince Lombardi el próximo domingo. Foto: Rob Carr / Getty Images via AFP.

Durante su intervención con los medios de comunicación, Jason mencionó que “quienquiera que gane este va a tener el máximo derecho a fanfarronear”, en referencia al duelo que sostendrá con su hermano menor, Travis.

Finalizó mencionado que estuvo “prácticamente invicto” en las peleas que sostenían los hermanos cuando eran niños, fiel al sentido del humor que caracteriza al mayor de los Kelce.

Síguenos en

Google News
Flipboard