Diego Cocca deja Tigres; ‘Chima’ Ruiz será su reemplazo
Sólo falta el anuncio de la Selección Mexicana para que sea oficial el nombramiento de Diego Cocca. Foto: Francisco Guasco/EFE

Tigres anunció a través de un comunicado el despido de Diego Cocca como director técnico del club para que sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana; además de informar que Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz será el nuevo timonel del equipo.

Mauricio Culebro, presidente del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), confirmó al noticia en rueda de prensa.

“Informamos que hemos decidido dar por finalizada la relación laboral con Diego Cocca como Director Técnico del Club Tigres, tras conocer su decisión de aceptar el cargo de entrenador de la Selección Nacional“, destaca el comunicado del equipo neoleonés.

El dirigente felino aseguró que nadie puede estar encima del club y por eso decidieron dar por comenzada una nueva era bajo el mandato del ‘Chima’ Ruiz.

“La institución siempre será primero y por eso hoy continuaremos nuestro proyecto con el gran plantel que hemos armado y de la mano de la mejor afición de México, por lo que damos la bienvenida a Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como entrenador, a quien le agradecemos su compromiso con esta nueva encomienda”, dijo Culebro.

Asimismo, el presidente de Tigres aseguró que Cocca es libre de cumplir su sueño para dirigir al ‘Tricolor’, pero el equipo debe seguir su camino.

Es válido ir a cumplir un sueño y nosotros no estamos en posición de cortarle las alas a nadie. Cada quien es libre de tomar sus decisiones, estamos enfocados en Tigres y hay ganas de seguir ilusionándonos”, finalizó Mauricio Culebro.

Solamente falta el anuncio oficial por parte de la Selección Mexicana y la Federeación Mexicana de Futbol para el nombramiento de Diego Cocca como nuevo entrenador nacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard