México se queda con el tercer lugar de la Serie del Caribe tras vencer a Colombia
El combinado mexicano se quedó con el tercer lugar tras vencer por la mínima a Colombia. Foto: Federico Parra / AFP.

Los Cañeros de los Mochis, el representante de México en la Serie del Caribe, se quedaron con el tercer lugar de la competencia tras vencer por la mínima a los Vaqueros de Montería de Colombia.

En un compromiso dominado por las acciones defensivas y el pitcheo, la única carrera del partido llegó en la sexta entrada gracias al batazo de Joey Terdoslavich bien aprovechado por Irving López.

Por parte de los Cañeros, Jeff Kinley lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, mientras que Carlos Quevedo de los Vaqueros, trabajo cinco entradas, permitiendo tres hits y pinchando a cuatro.

México se queda con el tercer lugar de la Serie del Caribe tras vencer a Colombia - mexico-lider-de-la-serie-del-caribe
México se quedó con el tercer lugar de la Serie del Caribe tras vencer a Colombia. Foto: Twitter / @verdesxsiempre

En la séptima entrada, Colombia estuvo a punto de igualar el partido en el momento en el que México cambió de lanzador y César Vargas tuvo algunas complicaciones, con dos rivales en posición de anotar y con apenas un out, pero lo resolvió de gran manera y ponchó a los últimos para mantener la ventaja para el combinado Azteca.

De esta forma. los Cañeros volverán a México con una marca de 6 triunfos, 5 de ellas en la ronda regular, y 3 derrotas, que les ubica en el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023, mientras que los Vaqueros de Montería se van con marca de 4 triunfos y 5 caídas.

En la Gran Final de la Serie del Caribe entre República Dominicana y Venezuela, los dominicanos se impusieron por 3-0 y se quedaron el campeonato.

Síguenos en

Google News
Flipboard