México y Estados Unidos presentan sus rosters para el Clásico Mundial de Béisbol
El equipo mexicano dio a conocer la lista de sus 30 peloteros seleccionados para encarar el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Christian Petersen / Getty Images via AFP.

México y Estados Unidos dieron a conocer a los 30 peloteros que completan su roster para encarar el Clasico Mundial de Beisbol 2023 que se llevará a cabo en el mes de marzo.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, ambos países presentaron a sus 30 seleccionados, entre los que destacan el pitcher de Los Dodgers, Julio Urías, y José Urquidy de los Astros.

El mánager del conjunto mexicano contará con 16 pitchers y 14 jugadores, que provienen de equipos de las Grandes Ligas, de las Ligas Menores y de la Liga Mexicana de Béisbol.

México y Estados Unidos presentan sus rosters para el Clásico Mundial de Béisbol - julio-urias-de-los-mejores-abridores-de-la-mlb
El roster del conjunto de México estará comandado por Julio Urias en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Foto: Ronald Martinez / Getty Images via AFP.

También destaca la presencia del cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay, Alex Verdugo y José Cardona, de los Sultanes de Monterrey.

Por su parte, el combinado estadounidense tendrá la presencia de Klayton Kershaw de los Dodgers, Pete Alonso de New York Mets, Mookie Bets y Will Smith, estos últimos de los Dodgers.

El combinado de las barras y las estrellas estará bajo la dirección técnica de Mike DeRosa en su estreno como mánager profesional.

Tanto México como Estados Unidos, que se verán las caras el 12 de marzo comparten el Grupo C, que tendrá sede Phoenix, Arizona, junto a Colombia, Gran Bretaña y Canadá.

Entre las ausencias más destacadas de la lista final destacan las de Roberto Osuna, Ramón Ríos, Víctor González, Víctor Arano y Luis González, quienes no podrán acudir al Clásico Mundial de Béisbol del 2023 por temas de permisos.

Síguenos en

Google News
Flipboard