Liga Mx: Los Rayados se mantienen en la cima del Clausura 2023
El tanto del argentino mantuvo a los Rayados en la cima en un triunfo que significó el séptimo consecutivo para el conjunto regio. Foto: Twitter / @Rayados

Este fin de semana los Rayados de Monterrey y los Tigres se mantuvieron otra vez en las primeras posiciones del torneo, mientras que Chivas y América ya se acercan a los primeros lugares de la clasificación. Te compartimos todos los resultados de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga Mx.

La jornada 8 de la Liga Mx comenzó el viernes con un triste empate a 0 entre los Bravos y el conjunto de León en el Olímpico Benito Juárez.

Ese mismo día, aunque más tarde, Cruz Azul visitó el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla en un partido que sirve como parteaguas para los cementeros porque consiguieron su primer triunfo en lo que va del campeonato.

Liga Mx: Los Rayados se mantienen en la cima del Clausura 2023 - resultados-jornada-8-liga-mx
Con gol de Julio César Domínguez, la “Máquina” consiguió su primer triunfo en el Clausura 2023. Foto: Twitter / @CruzAzul.

Ya con Joaquin Moreno como director técnico interino, apostó por los veteranos para conseguir su primera victoria en el certamen con goles de “Charly” Rodríguez al 45′, “Cata” Domínguez al 59′ y de Gonzalo Carneiro al 63′.

El sábado el líder de la competencia se enfrentó a los Rayos del Necaxa en un partido que se le complicó a los Rayados. Rogelio Funes Mori adelantó a los locales al 60′, pero el español Edgar Méndez lo empató 10 minutos después.

Cuando parecía que el Monterrey verían cortada su racha de seis triunfos consecutivos, apareció Germán Berterame al 92′ con un gran remate de cabeza para darle el triunfo de 2-1 a los locales y mantenerlos como líderes en solitario de la competencia.

El duelo estelar del sábado lo protagonizaron las Chivas y los Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El triunfo fue para el “Rebaño sagrado” con un marcador 2-1 gracias a los goles de Daniel Rios al 6′ y Carlos Cisneros al 33‘, mientras que por los universitarios descontó Juan Ignacio Dinenno al 76′.

Con este triunfo, las Chivas llegaron a 15 puntos. Esto los ubica en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los Pumas se quedaron en el undécimo sitio con ocho unidades.

El América recibió a los Xolos de Tijuana del ‘Piojo’ Herrera y los venció 2-1 con anotaciones de Leo Suárez al 40′ y Diego Valdés al 52′.

En el mejor momento de los Xolos, Misael Domínguez fue expulsado cuando llevaba escasos 20 segundos de ingreso al campo. Por los visitantes marcó Alejandro Martínez al 81‘.

Resultados de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga Mx

  • Juárez 0-0 León
  • Puebla 1-3 Cruz Azul
  • Atlético San Luis 1-1 Santos
  • Monterrey 2-1 Necaxa
  • Atlas 0-1 Tigres
  • Pumas 1-2 Chivas
  • Querétaro 1-1 Mazatlán
  • América 2-1 Tijuana
  • Pachuca 1-2 Toluca

Síguenos en

Google News
Flipboard