Abierto Mexicano de Tenis: ¿quiénes se enfrentan por un boleto a la final?
Holger Rune se impuso al italiano Berrettini para asegurar su lugar en las Semifinales. Foto: Twitter / @AbiertoTelcel

Después de una ronda de cuartos de final muy intensa, ya se conocen a 4 atletas que se enfrentarán en las semifinales y buscarán su boleto a la gran final del Abierto Mexicano de Tenis.

Los estadounidenses Tommy Paul y Taylor Fritz; el australiano De Minaur y el danés Holger Rune, se mantienen en la contienda y tratarán de llevarse la edición 2023 del Abierto Mexicano.

El norteamericano Tommy Paul se impuso a su compatriota Mackenzie MacDonald por un doble 6-2 para asegurar su lugar en las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis.

Abierto Mexicano de Tenis: ¿quiénes se enfrentan por un boleto a la final? - abierto-mexicano-de-tenis-semifinales
El estadounidense Taylor Fritz es el gran favorito en la ronda de semifinales del Abierto Mexicano de Tenis. Foto: Twitter / @AbiertoTelcel.

Por su parte, el australiano Alex de Minaur se impuso al nipón Taro Daniel por 6-2 y 6-2; en el partido más parejo de la ronda, en el papel, Taylor Fritz hizo valer su condición de favoritos y se impuso a Frances Tiafoe por 6-3 y 6-4. Finalmente, en el último duelo de la noche, el danés Holger Rune venció a Matteo Berrettini por 6-0 y 1-0.

De forma que los enfrentamientos en la antesala de la gran final quedaron de la siguiente manera: En duelo de compatriotas, Tommy Paul y Taylor Fritz se verán las caras en el primer partido de este viernes, mientras que Holger Rune y Alex de Minaur definirán al segundo finalista.

Ambos enfrentamientos se llevarán a cabo este viernes; en punto de las 20:00 horas del centro de México se enfrentarán los norteamericanos y al finalizar se llevará a cabo el último duelo de la ronda.

Síguenos en

Google News
Flipboard