Cristiano Ronaldo reaccionó ante un niño que le gritó ‘Messi es mejor’
Cristiano pasó por un mal momento cuando lo compararon con Messi luego de la victoria de su equipo. Fotos: @RiyadhSeason y captura de pantalla

La estrella del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, pasó por un mal episodio tras el último partido en la Liga Profesional Saudí, luego de que un niño en los pasillos hacia los vestidores le reclamara que Lionel Messi es mejor que él.

El equipo de ‘CR7‘ jugó en casa, en el Mrsool Park, ante el Al Baten en un encuentro donde el conjunto visitante se adelantó en el marcador, pero los dirigidos por Rudi García lograron remontar y llevarse los tres puntos con un marcador de 3-1 gracias a un gol de Abdulrahman Ghareeb al 93′, otro de Mohammed Al-Fatil al 112′ y un último tanto de Mohammed Maran al 114′.

Cristiano Ronaldo reaccionó ante un niño que le gritó 'Messi es mejor' - messi-cristiano-2
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante el amistoso del PSG contra las estrellas del Al Nass y el Al Hilal. Foto: Twitter @RiyadhSeason

Al término del encuentro, cuando Cristiano se dirigía hacia los vestidores, un aficionado lo encaró para gritarle “Messi es mejor”.

El astro portugués de 38 años, mientras se marchaba molesto por la dificultad del juego, solo se limitó a responderle “no era un partido fácil, no era fácil”.

‘El Bicho’ no tuvo el mejor encuentro, pues pese a contar con ocasiones de gol, no logró marcar o asistir, lo que lo llevó a ganar el premio al mejor jugador del mes de febrero en la Liga Profesional Saudí con ocho tantos y dos pases de gol en cinco encuentros.

Al Nassr es líder de la liga árabe con 46 puntos en 19 encuentros disputados, dos por encima del Al Ittihad y cuatro sobre el Al Shabab.

Síguenos en

Google News
Flipboard