Cristiano anotó un <em>póker</em> con el Al Nassr y superó los 500 goles en ligas
Cristiano Ronaldo superó los 500 goles en ligas luego de un 'póker' con el Al Nassr. Foto: Twitter @AlNassrFC

Cristiano Ronaldo tuvo su primer noche estelar en Arabia Saudita este jueves cuando anotó un póker para que el Al Nassr superara 4-0 al Al Wehda y que el portugués pasara la barrera de los 500 goles en ligas domésticas.

El delantero portugués no había anotado contra el Al Ettifaq, en su debut en la Liga Profesional Saudí, ni en la Supercopa ante el Al Ittihad, hasta el tercer encuentro cuando marcó de penal contra el Al Fateh.

Luego de la actuación ante el Al Wehda, Cristiano llega a cinco goles en tres partidos de la liga saudí y se queda a ocho dianas detrás de su compañero Anderson Talisca, quien ha anotado 13 tantos en las 16 jornadas que lleva la competencia.

El pokér anotado por Cristiano Ronaldo también sirvió para sus récord profesional, ya que según información de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), el luso superó la barrera de los 500 goles a nivel de ligas domésticas, llegando a 503 goles en ese rubro y a 703 tantos a nivel total de clubes.

La marca de los 503 goles de ‘CR7’ se compone de un total de 311 tantos en La Liga, 103 en Premier League, 81 en Serie A, cinco en la liga árabe y tres en la Primeira Liga portuguesa.

Cristiano anotó un <em>póker</em> con el Al Nassr y superó los 500 goles en ligas - cristiano-500-goles
Cristiano Ronaldo superó los 500 goles en ligas domésticas y tomó ventaja de Lionel Messi como máximo anotad a nivel clubes. Foto: Twitter @AlNassrFC

Cristiano Ronaldo tomó distancia de Lionel Messi en la tabla histórica de goleadores a nivel de clubes. El portugués llegó a 703 goles, mientras que el argentino le sigue con 698 tantos, los restantes tres lugares históricos los completan Romario con 961, Josef Bican con 688 y Pelé con 679.

Síguenos en

Google News
Flipboard