Cristiano Ronaldo anota su primer gol en Arabia Saudita con el Al Nassr
Cristiano anotó su primer gol con el Al Nassr gracias a un penal en el descuento. Foto: Liga Saudí

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con el Al Nassr apenas en su tercer encuentro con el equipo saudí. El astro portugués marcó de penalti en el empate a 2-2 de su equipo ante el Al Fateh en el tiempo de compensación.

Ronaldo había estado errático en el encuentro, pues de las tres oportunidades que había tenido a durante los primeros 45 minutos, no había podido gritar un gol, incluida la del tanto que le anularon por fuera de lugar.

También en la primera mitad, Jacob Rinne tuvo una buena atajada sobre el capitán de la Selección Portuguesa y este desperdició la oportunidad de marcar con el arco abierto. También en el agregado disparó directo al travesaño.

Para el Al Fateh, Tello fue quien abrió el marcador con un gran disparo de larga distancia luego de un despeje de Agustín Rossi. Anderson Talisca, fue quien empató para los visitantes a falta de tres minutos para el descanso.

Al 13′ de la segunda mitad Sofiane Dendebka puso a los locales nuevamente al frente con una anotación de volea. En los últimos minutos del encuentro, el Al-Nassr buscó el gol de la igualada con todo el equipo al ataque y lo consiguió gracias a Cristiano Ronaldo.

Nouh Al-Mouse cometió un penal por una patada en las costillas sobre Jaloliddin Masharipov en uno de las últimas jugadas del encuentro que ‘CR7’ logró transformar en el definitivo 2-2.

Este fue el primer gol de Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League, que además sirve para que el Al Nassr se manteja como líder de liga con 34 puntos como el Al Shabab, pero con 22 goles a favor, tres más que sus más próximos perseguidores.

Síguenos en

Google News
Flipboard