Hallan sin vida al boxeador mexicano Jonathan Delgado luego de tres meses desaparecido
El cuerpo de Jonathan 'Jonyk' Delgado fue encontrado en la carretera Mexicali-San Felipe. Foto: Facebook Jony Delgado.

Después de tres meses de haberlo reportado como desaparecido, el boxeador mexicano Jonathan ‘Jonyk’ Delgado, fue hallado sin vida en Mexicali, Baja California, la tarde del pasado 7 de marzo.

El cuerpo del pugilista de 33 años fue localizado a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Mexicali-San Felipe. ‘Jonyk’ había sido reportado como desaparecido en diciembre del 2022. Su identidad fue confirmada luego de que la autoridades bajacalifornianas realizaran las pruebas de ADN necesarias.

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jonathan Delgado luego de tres meses desaparecido - jonathan-delgado
El cuerpo de Jonathan ‘Jonyk’ Delgado fue encontrado en el kilómetro 5.5 de la carretera Mexicali-San Felipe. Foto: Facebook Jonathan Jonyk Delgado

Sus familiares confirmaron que se trataba del boxeador luego de que la Fiscalía General del Estado les notificara los resultados de las pruebas genéticas.

La última vez que se vio con vida a Jonathan Delgado fue el pasado 13 de diciembre del 2022, cuando salió de su domicilio de la Calle F en la Colonia Industrial, en Mexicali, Baja California. Desde aquel día su familia y amigos emprendieron una búsqueda para dar con su paradero.

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jonathan Delgado luego de tres meses desaparecido - jonathan-delgado-3
Durante su carrera como boxeador profesional, ‘Jonyk’ Delgado logró un récord ganador con ocho victorias, siete derrotas y un empate. Foto: Facebook Jony Delgado.

Dentro del mundo del box, Jonathan ‘Jonyk’ Delgado tuvo un récord profesional de 8-7-1. Su última pelea fue en 2021, en donde cosechó una derrota contra Esteban García tras caer por nocaut.

Es miércoles 8 de marzo la familia del pugilista acudió al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del estado por el cuerpo para darle sepultura.

Síguenos en

Google News
Flipboard