Clásico Mundial de Beisbol: hora y dónde ver en vivo México vs Canadá
México deberá ganarle a Canadá si quiere asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Foto: Twitter @MLB_Mexico

La Selección de México depende de sí misma y para asegurar su clasificación a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 deberá derrotar a Canadá, por ello aquí te contamos cuándo y dónde ver en vivo el encuentro.

El conjunto mexicano comenzó su participación en el torneo con una derrota ante Colombia, superó categóricamente a Estados Unidos y la noche de este martes dio cuenta de Gran Bretaña. Por su parte, los de la hoja de maple iniciaron su andar en el certamen con victoria ante los británicos, un descalabro ante los estadounidenses y un triunfo ante Colombia.

¿Qué necesita México para avanzar a cuartos de final?

En caso de que la novena dirigida por Benjamin Gil gane hoy, superará la primera fase como líder del Grupo C sin importar el resultado de Estados Unidos. Si caen, y el equipo de las barras y las estrellas gana, estarán eliminados del torneo.

Posiciones del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol

  1. México: 2 victorias y 1 derrota
  2. Canadá: 2 victorias y 1 derrota
  3. Estados Unidos: 2 victorias y 1 derrota
  4. Colombia: 1 victoria y 2 derrotas
  5. Gran Bretaña: 1 victoria y tres derrotas

México vs Canadá en vivo

Este miércoles 15 de marzo del 2023, México se enfrentará a Canadá a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Chase Field de Phoenix, Arizona, como parte de la Jornada 5 del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol y lo podrás seguir en vivo por Imagen TV.

La transmisión se podrá seguir en televisión abierta a través del canal 3.1 y en streaming a por worldbaseballclassic.com e imagentv.com.

Síguenos en

Google News
Flipboard