México vs Puerto Rico: fecha, horario y dónde ver los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol
Julio Urias y la novena mexicana buscarán su boleto a la ronda de Semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Foto: Twitter / @MexicoBeis

Tras una aplastante victoria de la novena mexicana de 10-3 ante su similar de Canadá, el conjunto azteca se clasificó a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol como líder del Grupo C. Te decimos dónde ver el partido entre México y Puerto Rico por un boleto a las semifinales.

Tras un debut titubeante ante el conjunto colombiano con el que perdieron 5-4, los mexicanos lograron revertir la situación y se quedaron con el primer lugar del grupo tras vencer 2-1 a Gran Bretaña y vapulear a los combinados de Estados Unidos y Canadá por 11-5 y 10-3, respectivamente.

Por su parte, Puerto Rico llega a esta instancia como segundo lugar del Grupo D tras vencer 9-1 a Nicaragua, 10-0 a Israel y 5-2 a República Dominicana. Su única derrota en el certamen se la propinó el combinado venezolano por 6-9 en el segundo partido de su sector.

México vs Puerto Rico: fecha, horario y dónde ver los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol - mexico-vs-estados-unidos-beis
Dónde ver el Clásico Mundial de Béisbol México vs Puerto Rico. Foto: Twitter / @MexicoBeis

Ahora, los mexicanos tendrán la difícil tarea de dejar en el camino a Puerto Rico, que ha sido finalista en las últimas dos ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

¿A qué hora es el partido de los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023?

El partido entre mexicanos y los boricuas por un boleto a las semifinales se disputará este viernes en punto de las 17:00 horas del centro de México en el Loan Depot Park.

¿Dónde ver en vivo en el partido México vs Puerto Rico?

El partido en el que la novena mexicana buscará hacer historia lo podrás ver totalmente en vivo por Imagen Television, en el Canal 3 de televisión abierta, mientras que por la señal de cable estará disponible en Fox Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard