Con serenata, fanáticos del América muestran su apoyo previo al Clásico Nacional
Previo al Clásico Nacional, los aficionados del América se hicieron presentes en el hotel de concentración para mostrar su apoyo a los jugadores. Foto: Captura de pantalla.

Los aficionados del América se dieron cita a las afueras del hotel de concentración donde descansan los jugadores previo al Clásico Nacional contra el Guadalajara para mostrar su apoyo con una serenata.

Este tipo de muestras de apoyo se ha vuelto común en los últimos años, en donde los fanáticos del América que radican en la ciudad de Guadalajara acuden a demostrar a los jugadores del club con cánticos previo al partido más importante de la temporada para sus seguidores.

Con banderas, pancartas, playeras, trompetas, tambores, silbatos y cualquier tipo de objeto con la capacidad de hacer estruendo, los aficionados del América llevaron ‘serenata’ al equipo de sus amores como muestra de apoyo para el ‘Tano’ Ortiz y sus pupilos previo a afrontar el compromiso de este sábado en el Estadio Akron.

A la cita acudieron niñas, niños, mujeres y hombres por igual, portando con orgullo los colores americanistas, quienes no dejaron de cantar, saltar y apoyar a los jugadores, quienes devolvieron el gesto saliendo de sus habitaciones y acercándose a sus seguidores.

Los fans agradecieron el gesto de sus ídolos, con quiénes pudieron compartir algunos momentos para tomarse fotografías y llevarse sus autógrafos antes de regresar a sus habitaciones para seguir con su preparación para el Clásico Nacional.

El partido entre las Águilas y el Rebaño Sagrado se disputará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron y promete ser uno de los clásicos más espectaculares de los últimos años por la paridad con la que llegan a este enfrentamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard