El Harp Helú, listo para recibir a los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco
Este jueves se cumplieron cuatro años de la inauguración del estadio y se está alistando para recibir a las Grandes Ligas.

Este jueves se cumplieron cuatro años de la inauguración del estadio y se está alistando para recibir a las Grandes Ligas.
Este jueves se cumplieron cuatro años de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad Deportiva en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México y en pleno cuarto aniversario se está alistando para recibir a las Grandes Ligas.
La casa de los Diablos Rojos del México se construyó en tres años y medio y tiene capacidad para 20 mil espectadores. Desde su edificación, el inmueble se hizo pensado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y en la Major League Baseball (MLB).
Gracias a ello, el Estadio Alfredo Harp Helú tendrá su primera experiencia albergando un juego de temporada regular de las Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco los días 29 y 30 de abril.

“El diseño está basado en las plazas prehispánicas con material de apariencia volcánica. Es un lugar de convivencia, de fomento al deporte y de reunión; vienen matrimonios con niños de brazos, grupos de mujeres solas, jóvenes, hombres y mayores de edad”, mencionó el director general del estadio, Francisco Ramos, en entrevista para Récord.
“Se juntan generaciones y gustos; hay gente purista del deporte, otros vienen de fiesta y otros solo para pasar el rato el fin de semana”, agregó.
El recinto cuenta con 23 palcos, 6 terrazas, 10 pantallas LED, equipos de audio alrededor de todo el parque, wifi y antenas para telefonía móvil. Además de 25 menús de alimentos, la tienda oficial de los Diablos, un elevadores, rampas y un estacionamiento subterráneo.