Guillermo Ochoa se convirtió en el portero de Concacaf con más partidos internacionales
A pesar le los abucheos que recibió en el último compromiso de la selección, 'Memo' no para de acaparar reconocimientos.. Foto: Twitter @miseleccionmxEN

Odiado por muchos y amado por otros tantos pero no se puede negar que Guillermo Ochoa ha tenido una gran carrera con la Selección Mexicana de futbol y, tras el partido en contra de Jamaica, se convirtió en el portero con más partidos internacionales en la historia de la Concacaf.

El arquero de la Salernitana, que fue abucheado por el público que se hizo presente en el estadio Azteca, llegaba a este compromiso empatado con el hondureño Noel Valladares y con Jaime Penedo de Panamá con 134 compromisos con la Selección.

Por lo que el encuentro ante los Reggae Boyz correspondiente a la Nations League lo hizo superar dicha marca y Ochoa ya es el portero con más partidos internacionales en la historia de la Concacaf en solitario.

Guillermo Ochoa se convirtió en el portero de Concacaf con más partidos internacionales - memo-ochoa
‘Memo’ Ochoa, portero de la Salernitana, fue nombrado como uno de los 10 mejores en su posición en el Siglo XXI y es el portero con más partidos internacionales en la historia de la Concacaf. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

Este reconocimiento tuvo un sabor agridulce para ‘Memo’ tras el empate ante los jamaiquinos, situación que provocó la molestia de los aficionados mexicanos, cansados de los malos resultados y el mal funcionamiento que ha tenido la Selección en los últimos años, con Ochoa señalado como uno de los principales responsables.

Si bien Ochoa ha sido uno de los jugadores más destacados en los últimos 3 mundiales que ha fungido como el arquero titular, la afición ha hecho notar su malestar en redes sociales y en el estadio el domingo pasado, pues consideran que es momento de que el examericanista se haga a un lado y de paso a jóvenes como Luis Malagón, David Ochoa, Carlos Acevedo o Sebastián Jurado.

Síguenos en

Google News
Flipboard