Rafael Puente se disculpa tras haber llamado ‘estúpida’ a su compañera Adriana Maldonado
Rafa Puente ofendió al aire a la reportera, Adriana Maldonado, mientras daba su información de la llegada del 'Turco' Mohamed a los Pumas. Foto: Twitter / @rafapuente_espn

Rafa Puente, exportero mexicano y actual comentarista de las mesas deportivas de ESPN, insultó a su compañera, Adriana Maldonado, quien se encontraba dando los detalles de la presentación de Antonio ‘Turco’ Mohamed con los Pumas de la UNAM.

Los hechos ocurrieron en la emisión vespertina de Futbol Picante, mientras la reportera estaba dando la información sobre la llegada del estratega argentino al conjunto universitario, tras el despido de Rafa Puente Jr, hijo del comentarista y un técnico que ha tenido números muy pobres en todos los que equipos que ha dirigido en primera división.

“El tema económico fue algo que se platicó con la gente de Rectoría porque quieran apagar, prácticamente, este incendio que dejó Rafael Puente del Río”, fueron las palabras de Adriana Maldonado que provocaron la reacción violenta de Rafa Puente padre, quien lanzó insultos al aire para la reportera.

Se aprecia que el comentarista, que se encontraba en el estudio donde se emite el programa, dice: “hija de su… toda estúpida”, ante la mirada incrédula del presentador Álvaro Morales.

Las críticas en contra del exportero no se hicieron esperar y tanto los usuarios de las diferentes redes sociales, como algunos compañeros de profesión, se pronunciaron en contra de los insultos que tuvo para su compañera de equipo.

David Faitelson y Jose Ramón Fernandez, probablemente las dos caras más importantes del canal deportivo, mostraron su apoyo a Adriana Maldonado. De igual forma, Cristina Alexander y Carolina Padrón, también de ESPN, mostraron su solidaridad y apelaron a la unión entre mujeres para fortalecerse.

Compañeros de profesión que trabajan para otros medios como Olga Hirata, Fernando Schwartz y Pau Grajeda, entre muchos más, mostraron su indignación por el menosprecio hacia su compañera.

Rafael Puente se disculpa tras haber llamado 'estúpida' a su compañera Adriana Maldonado - insultos-de-rafa-puente-a-adriana-maldonado-1-932x1280
Este es el comunicado de Rafa Puente en dónde se disculpa por los insultos en contra de Adriana Maldonado. Foto: Twitter / @rafapuente_espn.

Por la noche, Rafa Puente compartió un comunicado en el que se disculpa con Adriana Maldonado, y con la opinión pública, por los insultos que lanzó en su contra, diciendo que “perdió la objetividad como nunca lo había hecho”.

“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo… Nunca debió siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso le ofrecí una disculpa a Adriana y a todos los que dedican su vida a reportear”, se lee en el comunicado.

Síguenos en

Google News
Flipboard