Manchester City vs Liverpool: Fecha, dónde y cómo ver en vivo
El Manchester City deberá derrotar al Liverpool para mantener sus esperanzas de ganar la Premier League. Foto: Twitter @premierleague.

La Jornada 29 de la Premier League tendrá uno de los encuentros más llamativos del fin de semana, cuando el Manchester City reciba en el Etihad Stadium al Liverpool en un encuentro vital para las aspiraciones de título liguero de los pupilos de Pep Guardiola y aquí te contamos dónde verlo en vivo.

Manchester City y Liverpool, ¿cómo llegan? 

Los skyblues vienen de triunfar en su último encuentro de liga antes de la fecha FIFA, cuando derrotaron por la mínima en su visita al Crystal Palace con gol de Erling Haaland

Por su parte, los reds cayeron 1-0 en su visita al Bournemouth en la última fecha de la Premier League.

Manchester City y Liverpool viven momentos diferentes que se ven reflejados en la tabla. Mientras los de Pep Guardiola han sido la única escuadra que le ha seguido el paso al Arsenal está temporada y están en el segundo puesto con 61 puntos, los pupilos de Jürgen Klopp se encuentran en la lucha por clasificar a Champions League la siguiente temporada.

Los de Anfield están en la sexta plaza de la Premier con 42 unidades, a siete puntos del Tottenham que es cuarto con 49.

El equipo de Manchester todavía aspira a conseguir un histórico triplete, pues en la liga es el único perseguidor del Arsenal con oportunidad reales de superarlos, en Champions League se enfrentarán al Bayern Munich en los cuartos de final, y en la FA Cup se medirán al Sheffield United en la semifinal.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Manchester City vs Liverpool? 

El partido de la Jornada 29 entre el Manchester City y el Liverpool se jugará en el Etihad Stadium el sábado 1 de abril a las 5:30 horas, tiempo del centro de México, y para verlo en vivo deberás contar con suscripción a Paramount Plus, ya que la plataforma de streaming cuenta con los derechos exclusivos de la Premier League.

Síguenos en

Google News
Flipboard