Atlas vs Chivas: ¿A qué hora y por dónde ver el clásico tapatío?
A qué hora ver el clásico tapatío. Foto: Facebook / Atlas FC

Este sábado 1 de abril se jugará el Clásico Tapatío: Atlas vs Chivas, del Torneo Clausura 2023 como parte de la Jornada 13.

Si eres aficionado de alguno de estos equipos, aquí te presentamos la previa del partido de este domingo. ¿Quién ganará?

¿Dónde veo el partido Atlas vs Chivas?

El juego será transmitido por varios canales; en televisión abierta se podrá ver por el Canal 5

En televisión por cable podrás seguirlo a través de TUDN; también estará disponible en la plataforma de streaming ChivasTV y por el canal 5 y Azteca 7.

¿A qué hora es el Atlas vs Chivas?

El Atlas vs Chivas se jugará este sábado 1 de abril a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y se disputará en el Estadio Jalisco.

Alineaciones probables

Atlas: Camilo Vargas, Luis Reyes, Gaddi Aguirre, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Brian Lozano, Aldo Rocha, Jonathan Herrera, Julián Quiñones y Julio Furch.

Chivas: Miguel Jimenez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Roberto Alvarado, Fernando González, Pável Pérez, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Rebaño llegó a tres partidos sin perder, por lo que las Chivas están ilusionadas por continuar con la buena racha ante sus rivales de la Perla de Occidente.

Atlas se encuentra en decimotercero lugar de la tabla de posiciones; los rojinegros habían caído en un bache tras su primer arranque de torneo, sin embargo, seguirán dando lo mejor de ellos para mantenerse o subir en la tabla.

No lo olvides, este fin de semana tiene grandes partidos de futbol que no te puedes perder.

Síguenos en

Google News
Flipboard