NBA: la batalla por los <em>playoffs</em> y el <em>play-in</em>
El 'King' está a 3 partidos de escribir su nombre con letras de oro en la NBA. Foto: Andy Lyons / Getty Images vía AFP

En la última semana de la temporada regular se definirán los playoffs 2023 de la NBA, pues varios equipos aún tienen la posibilidad de mejorar su posición, mientras que otros tantos están en la pelea por los tres lugares restantes a los play-in.

A falta de algunos partidos para finalizar la temporada regular, los equipos que ya tienen su lugar asegurado en los playoffs de la NBA son los: Nuggets, Grizzlies, Kings, de la conferencia Oeste y los Bucks, Celtics, 76ers, Cavaliers y Knicks del Este.

Mientras que un total de 7 equipos no tienen posibilidad de ingresar a las rondas finales, los cuales son: Wizards, Pacers, Hornets, Trail, Blazers, Spurs y Rockets, por lo que quedan 15 escuadras que buscarán colarse a las finales, ya sea de forma directa o mediante el play-in.

NBA: la batalla por los <em>playoffs</em> y el <em>play-in</em> - playoffs-de-la-nba
Los 76ers son uno de los equipos que ya están clasificados a los Playoffs de la NBA 2023. Foto: Twitter / @NBA.

En la Conferencia Oeste, Bucks y Celtics lideran a los cinco equipos que ya aseguraron su lugar en los playoffs, pero queda un lugar disponible que se disputarán los Nets y el Heat de Miami. A la franquicia de Brooklyn le valen dos victorias para quedarse con el último boleto.

Mientras que en el play-in se esperan grandes duelos entre los Hawks, Raptors, Bulls y, muy probablemente, el Heat.

Mientras que en el Oeste la situación está más apretada, pues solo hay 3 equipos con su lugar asegurado, aunque es cuestión de tiempo para que los Suns sean el cuarto clasificado. Los dos lugares restantes saldrán de entre los Clippers, Warriors, Lakers y Pelicans, quienes están separados apenas por un triunfo.

Síguenos en

Google News
Flipboard