Tras agresión, Álex Baena denuncia a Fede Valverde ante la Policía Nacional
Fede Valverde agredió al futbolista del Villarreal al termino del partido porque, supuestamente, Alex Baena se habría burlado del los problemas que tuvo la mujer del uruguayo durante su embarazo. Foto: Cesar Manso / AFP:

Álex Baena, del Villarreal, denunció a Federico (Fede) Valverde ante la Policía Nacional por el puñetazo que le dio el sábado al término del partido entre el Real Madrid y el Villarreal.

El “Submarino Amarillo” informó a través de un comunicado que su futbolista interpondrá ante la Policía Nacional un recurso legal en contra de su agresor.

“Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”, agregó el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AUF | Selección Uruguaya (@aufoficial)

La Policía Nacional aún no hace oficial ningún comunicado sobre si Álex Baena ya interpuso la denuncia contra Fede Valverde, pero en su cuenta de Twitter hizo un llamado para que el deporte sea algo atlético y no una fuente de conflictos.

“Enséñales que el respeto y el compañerismo son los valores más importantes del deporte. No a la violencia en el deporte”, escribieron.

Al término del partido entre el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabéu, Federico golpeó en el rostro a su rival. Las primeras versiones sostienen que el jugador del Villarreal se burló de las complicaciones en el embarazo que tuvo la esposa del “Pajarito”.

Las rencillas entre ambos jugadores vendrían desde su enfrentamiento en la Copa del Rey el pasado 19 de enero, fecha en la que se dijo que la esposa del uruguayo, Mina Bonino, podría perder a su bebé.

De acuerdo con las versiones de los medios españoles, en aquel entonces, el futbolista del Villarreal le habría dicho: “llora ahora que no va a nacer tu hijo” al uruguayo tras haberlo derribado en un choque de aquel partido.

Tras agresión, Álex Baena denuncia a Fede Valverde ante la Policía Nacional - punetazo-de-valverde-a-baena
Alex Baena ha decidido denunciar con la policía con pruebas del puñetazo que sufrió a manos de Fede Valverde. Foto: LaLiga

Álex Baena negó que hiciera esos comentarios y a través de un mensaje en sus redes sociales se dijo triste por la agresión que sufrió tras el partido.

Al respecto, el futbolista del Villarreal decidió denunciar a Valverde por la vía penal, por lo que no habrá sanción deportiva para Federico. El Villarreal asegura tener un video en el que se ve la agresión del futbolista del Real Madrid.

Síguenos en

Google News
Flipboard