Boletos ‘Canelo’ Álvarez vs. Ryder: ¿Cómo conseguirlos gratis?
Canelo pone en juego sus títulos. Foto: AFP

La noticia sobre la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. John Ryder, ha generado gran expectativa y el gobierno de Jalisco informó que dará boletos gratis y lanzó una dinámica especial para conseguirlos.

“Canelo” volverá a México, a su natal Jalisco, para poner en juego sus cuatro títulos como campeón mundial de peso supermedio, el próximo sábado 6 de mayo, ante el británico.

Los cuatro títulos que defenderá ante Ryder son de la categoría supermedio avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

La anterior pelea de Saúl Álvarez en territorio mexicano fue el 26 de noviembre de 2011 contra el puertorriqueño Kermit Cintron, a quien venció por nocaut técnico en el quinto round en la Plaza de Toros México de CDMX.

Meses antes, el 18 de junio de 2011, Álvarez tuvo su más reciente aparición en el estado de Jalisco; en aquella ocasión derrotó por nocaut técnico en el duodécimo asalto al británico Ryan Rhodes en la Arena VFG de la municipalidad de Tlajomulco de Zúñiga.

¿Quiénes podrán conseguir boletos gratis para la pelea Canelo vs. Ryder? 

El gobierno de Jalisco informó que dará boletos gratis a: 

  • Estudiantes con los mejores promedios de 5° de primaria hasta 3° de secundaria de las escuelas públicas del estado 
  • Atletas del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) 
  • Pueblos indígenas de Jalisco Beneficiarios de distintos programas sociales del Gobierno de Jalisco 

¿Cómo conseguir boletos gratis para pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Ryder en Guadalajara?

Boletos gratis para la pelea Canelo vs. Ryder lunes 10 de abril

Verónica Jiménez , directora de Gestión de Gobierno, y Juan Carlos Flores, secretario de Educación de Jalisco, serán quienes informen qué se requerirá para las entradas, este lunes 10 de abril.

Boletos gratis para la pelea Canelo vs. Ryder martes 11 de abril

Fernando Ortega, director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, será quien informe este martes 11 de abril la dinámica para conseguir boletos gratis.

Boletos gratis para la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Ryder miércoles 12 de abril

Alberto Esquer, secretario del Sistema de Asistencia Social, y Consuelo Robles, directora de atención a personas con discapacidad, serán quienes informen la dinámica.

Boletos gratis para la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Ryder jueves 14 de abril

Alberto Esquer, secretario del Sistema de Asistencia Social, y Fernando Petersen, secretario del Sistema de Asistencia Social, serán quienes informen este jueves 14 de abril la dinámica, en sus redes sociales.

Boletos gratis para la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Ryder viernes 15 de abril

Ana Lucía Camacho, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, será quien informe este viernes 14 de abril la dinámica, por la misma vía.

Boletos 'Canelo' Álvarez vs. Ryder: ¿Cómo conseguirlos gratis? - boletos-canelo-alvarez-vs-john-ryder-como-conseguirlos-gratis-995x1280

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard