Gerard Piqué admite: ‘a los mexicanos no los puedo tocar’
El exfutbolista recordó el partido entre Aniquiladores y Rayo de Barcelona, lo que le trajo comentarios negativos de los mexicanos que siguen la Kings League. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, incluso después de su retiro con el Barcelona y su divorcio con Shakira, ya que sus más recientes declaraciones sobre la Kings League, liga de la que forma parte, recordó un episodio que vivió con los seguidores mexicanos de la empresa.

El exjugador de la Selección Española se encontraba hablando sobre la Kings League en un directo en TikTok y recordó la relación que ha seguido con el público de México en su nueva liga.

“Quiero decir algo que no me pueda caer hate, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, señaló el también streamer.

Las palabras de Piqué se referían al encuentro que sostuvieron Aniquiladores y Rayo de Barcelona, donde el equipo liderado por el mexico-colombiano, Juan Garnizo, se vio afectado por un cambio de reglas durante el partido contra la escuadra comandada por Spursito.

Durante aquel encuentro, los de Spursito se encontraban venciendo 1-0 a los de Garnizo, cuando el streamer español y pidió el cambió a 1 vs 1, por lo que quedaron Mandi Sosa para el Rayo Barcelona y Fran Hernández para Aniquiladores.

Hernández marcó tres goles, mientras que Sosa solo pudo anotar uno. Tras la remontada, Spursito reclamó a Piqué que los goles contrarios no contaban ya que el balón no podía seguir activo luego de rebasar las líneas laterales. Tras meditarlo, Piqué decidió repetir los últimos dos minutos del partido y el juego finalizó 3-2 a favor del Rayo.

Gerard Piqué admite: 'a los mexicanos no los puedo tocar' - pique-mexicanos
Piqué tuvo declaraciones hacia los mexicanos luego de una mala experiencia en la Kings League. Foto: Instagram @kingsleague

Luego de la polémica, tanto Garnizo, como los aficionados mexicanos, tuvieron reclamos contra Gerard Piqué. Incluso el dirigente de Aniquiladores aseguró que meter nuevas reglas cada semana sólo provocaría que este tipo de incidentes ocurriera más seguido.

Síguenos en

Google News
Flipboard