Saúl ‘Canelo’ Álvarez revela el intento de secuestro que marcó su vida
'Canelo' Álvarez contó una de las anécdotas que lo marcaron cuando era niño. Foto: Instagram @canelo.

A unos días de su pelea en contra del pugilista británico John Ryder, Saúl ‘Canelo’ Álvarez contó una de las anécdotas que marcó su infancia mientras vendía paletas para salir adelante y fue víctima de un intento de secuestro cuando tenía cinco años de edad.

En entrevista con Graham Bensinger, el pugilista mexicano compartió algunos detalles que marcaron su infancia, siendo el más llamativo el que le sucedió cuando tenía apenas cinco años de edad y le ayudaba a su padre a vender paletas para salir adelante.

Saúl era el encargado de llevarle el lunch a su padre a la paletería y tenía que recorrer un trayecto en el que se hacía aproximadamente una hora. Uno de esos días fue seguido por una señora que, en palabras del ‘Canelo’, pensó que quería quitarle la comida que llevaba para su papá.

Al contarle a su hermano lo sucedido, este último le recomendó al ‘Canelo’ que corriera para alejarse de la señora que lo iba siguiendo, pero Saúl se cayó en el intento y la señora lo sujetó, en ese momento se dio cuenta que no quería su comida, sino que Álvarez estaba siendo víctima de un intento de secuestro.

Saúl 'Canelo' Álvarez revela el intento de secuestro que marcó su vida - Canelo-Alvarez
El ‘Canelo’ Álvarez compartió la anécdota del intento de secuestro que sufrió cuando era un niño. Foto: Twitter / Canelo Álvarez

La señora alegaba que el niño de cinco años era su hijo perdido en Estados Unidos, por lo que lo siguió para intentar recuperarlo o, en otras palabras, para secuestrarlo.

El padre del ‘Canelo’ tuvo que rendir su declaración a la policía ante la insistencia de la mujer que aseguraba que se trataba de su hijo.

Afortunadamente para su familia, la situación no quedó más que en un gran susto y el ‘Canelo’ pudo seguir ayudando a su padre y, posteriormente, inició su carrera en el mundo del boxeo.

Síguenos en

Google News
Flipboard