‘Canelo’ Álvarez arremete contra ‘Dinamita’ Márquez: ‘Personas como él están podridas’
El pugilista tapatío explotó en contra de Óscar de la Hoya por sus recientes declaraciones sobre su pelea contra Jaime Munguía. Foto: Instagram / @canelo.

Luego de los más recientes comentarios de Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez sobre Saúl Álvarez, el ‘Canelo’ decidió responder y aseguró que todas las palabras del expugilista se deben a la envidia que tiene por lo que el tapatío ha conseguido.

‘Dinamita’, uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, siempre ha sido crítico sobre la carrera de Álvarez, sus rivales e incluso su estilo de pelea. Luego de tantas críticas sin réplica, el multicampeón mexicano respondió y no se guardó nada.

“Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza“, aseguró ‘Canelo’.

Juan Manuel Márquez tiene un récord profesional de 56 victorias, un empate y siete derrotas. Dentro de sus triunfos, 40 fueron por nocaut, mientras que 16 llegaron gracias a la decisión unánime. Ganó nueve campeonatos mundiales con el Peso Pluma de la OMB y el Superpluma del CMB entre los más destacados.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

Tras sus declaraciones contra ‘Dinamita’, ‘Canelo’ Álvarez subirá al cuadrilátero el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, donde enfrentará a John Ryder por sus campeonatos de peso Supermediano de la AMB, CMB, FIB y OMB.

Síguenos en

Google News
Flipboard