Fechas y horarios de las semifinales de la Uefa Champions League
Real Madrid, Inter y Milán buscan agrandar su leyenda en la máxima competición europea, mientras que el City busca su primera orejona. Foto: Twitter / @ChampionsLeague.

Tras el emocionante empate a 3 goles entre el Benfica y el Inter de Milán, ya se conoce a los 4 equipos que estarán en las semifinales de la Champions League. Te decimos las fechas y el horario en que se disputarán los partidos.

Una vez más, y tras una eliminatoria contundente ante el Bayern Múnich (con global de 4-1), la mayoría da como máximo favorito al Manchester City, club que desde hace años está en la búsqueda de su primera Champions y que la temporada pasada sufrió una de las remontadas más memorables en la historia de la competición, en la misma instancia y ante el mismo rival con el que se verán las caras en esta edición, el Real Madrid.

Mientras tanto, el conjunto merengue le pasó por encima al Chelsea en los Cuartos de Final y se volverá a ver las caras con el equipo dirigido por Pep Guardiola, al que venció en la edición pasada por un marcador global de 6-5.

Fechas y horarios de las semifinales de la Uefa Champions League - 7c49e6f19f83758796999e1376a285b47bb92359
Karim Benzema anotó el gol definitivo a favor del Real Madrid en la semifinal de la Champions del año pasado. Foto: EFE / Rodrigo Jiménez

Con 14 Champions a sus espaldas, el técnico más ganador en la historia de la competición y con una plantilla acostumbrada a ese tipo de escenarios, nadie puede descartar al ‘Rey de Europa’.

La otra semifinal de la Champions League la protagonizarán dos equipos históricos de la competición, los cuales nadie esperaba que llegaran tan lejos en esta edición: el Inter de Milán, con 3 Champions en sus vitrinas, y el Milán, segundo máximo ganador de la Champions con 7 orejonas.

Fechas y horarios de las semifinales de la Champions League

Real Madrid vs Manchester City

  • Ida: Martes 9 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas
  • Vuelta: Miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium a las 13:00 horas

Inter de Milán vs Milán

  • Ida: Miércoles 10 de mayo a las 13:00 horas
  • Vuelta: Martes 16 de mayo a las 13:00 horas; ambos partidos en el Estadio San Siro / Giuseppe Meazza

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales