Monterrey se confirma como gran candidato al título y deja  Pumas fuera del Repechaje
El conjunto regiomontano, con varios suplentes, se confirmó como el máximo aspirante a levantar el título en este Clausura 2023. Foto: Julio César Aguilar / AFP.

El conjunto de Rayados se confirmó como el máximo favorito al título y venció a los Pumas por un resultado contundente de 4-1, marcador que deja a los Pumas fuera del Repechaje y permite a Monterrey conseguir la mejor cosecha de puntos en su historia en torneos cortos.

Al conjunto de Monterrey le bastaron 30 minutos para sentenciar el encuentro y bajar las revoluciones pensando en la Liguilla; Alfonso González abrió el marcador al 2′ y Rogelio Funes Mori marcó un Hat-Trick en 10 minutos (17′, 22′ y 27′) para llegar a 12 anotaciones en la fase regular del Clausura 2023.

Gustavo del Prete anotó en el tiempo de compensación de la primera mitad, buscando una reacción de su equipo en la segunda mitad para seguir soñando con el repechaje, pero la misma no llegó.

Monterrey se confirma como gran candidato al título y deja  Pumas fuera del Repechaje - resultado-pumas-rayados
Los Rayados cerraron el torneo con otro resultado positivo y golearon a los Pumas 4-1. Foto: Julio César Aguilar / AFP.

A pesar de una reacción ligera por parte de los pupilos del ‘Turco’ Mohamed el resultado en favor de los Rayados nunca estuvo en riesgo y se confirmaron como el candidato número 1 a llevarse el título en este semestre.

Con 13 triunfos, únicamente 3 derrotas, 35 goles a favor y tan solo 14 en contra los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron el mejor equipo del campeonato e impusieron una nueva marca de puntos en la historia del club con 40 unidades.

Por su parte, los Pumas tuvieron una campaña para el olvido y no lograron ubicarse ni siquiera entre los 12 equipos con más puntos del campeonato, ni con la mejora que presentaron con Mohamed en los últimos partidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard