Premier League: El Manchester City se encamina a su tercer título consecutivo
El Manchester City tiene en sus manos el poder conseguir su tercer título de la Premier League de manera consecutiva. Foto: Adrian Dennis / AFP.

La pelea por el título del futbol inglés continúa al rojo vivo entre el Manchester City y el Arsenal. Si te perdiste los partidos te ponemos al tanto con los resultados de la Jornada 34 de la Premier League.

Tras golear al Arsenal a media semana, el Manchester City tiene en sus manos la posibilidad de alzar su tercer título de manera consecutiva. Este fin de semana, los “Citizens” se impusieron 2-1 al Fulham con goles de Erling Haaland al 3′ y de Julián Álvarez al 36′ para llegar a 76 unidades y colocarse como líderes del torneo, a pesar de tener un partido menos.

Mientras tanto, el Manchester United venció 1-0 al Aston Villa con anotación de Bruno Fernandes al 39, resultado con el que prácticamente los red devils aseguraron su participación en la siguiente Champions League, tras haber disputado la Europa League en la presente temporada.

Premier League: El Manchester City se encamina a su tercer título consecutivo - resultados-de-la-jornada-34-de-la-premier-league
El triunfo del Manchester United y el resto de los resultados de la Jornada 34 en la Premier League. Foto: Twitter / @ManUtd.

El partido de la jornada lo protagonizaron el Liverpool y el Tottenham en Anfield. Los locales se impusieron 4-3 con anotaciones de Curtis Jones al 3′, Luis Díaz al 5′, Mohamed Salah al 15′ y Diogo Jota al 94′, mientras que por los spurs marcaron Harry Kane al 39′, Heung Min Son al 77′ y Richarlison al 93′

Resultados de la Jornada 34 en la Premier League

  • Crystal Palace 4-3 West Ham United
  • Brighton 6-0 Wolves
  • Brentford 2-1 Nottingham Forest
  • Manchester United 1-0 Aston Villa
  • Fulham 1-2 Manchester City
  • Bournemouth 4-1 Leeds United
  • Newcastle 3-1 Southampton
  • Liverpool 4-3 Tottenham

Restan por jugar dos partidos en esta Jornada 34 de la Premier League; el Leicester City se verá las caras con el Everton el día de mañana, mientras que Arsenal y Chelsea prometen un gran espectáculo el próximo martes. Ambos compromisos comenzarán en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard